Inicio > Portal de Transparencia

PORTAL DE TRANSPARENCIA

de la Diócesis de Córdoba

INTRODUCCIÓN PARA EL CANAL ÉTICO DE LA DIÓCESIS

Con el propósito de alcanzar los objetivos de su Programa de Cumplimiento Normativo y cumplir mejor y más eficazmente la función preventiva del mismo, la Diócesis de Córdoba ha implantado el siguiente canal de comunicación de riesgos e incumplimientos, a través del cual, los obligados por el deber de información y cualquier persona interesada podrá poner en su conocimiento las comunicaciones e informaciones que estimen oportunas en relación con el funcionamiento y el cumplimiento del Programa de Cumplimiento Normativo.

La recepción, tramitación y valoración de las comunicaciones presentadas se llevará a cabo a través del Órgano de Vigilancia y Control de la Diócesis de Córdoba, de conformidad con las normas, directrices y protocolos implantados por la misma a tal efecto y garantizándose, en todo caso, la debida confidencialidad tanto del informante como de la información; sin perjuicio del estricto cumplimiento de la Ley y del deber colaboración con las autoridades civiles y canónicas.

buzonetico@diocesisdecordoba.es

INTRODUCCIÓN PARA EL CANAL ÉTICO DEL SEMINARIO

Con el propósito de alcanzar los objetivos de su Programa de Cumplimiento Normativo y cumplir mejor y más eficazmente la función preventiva del mismo, el Seminario Conciliar San Pelagio ha implantado el siguiente canal de comunicación de riesgos e incumplimientos, a través del cual, los obligados por el deber de información y cualquier persona interesada podrá poner en su conocimiento las comunicaciones e informaciones que estimen oportunas en relación con el funcionamiento y el cumplimiento del Programa de Cumplimiento Normativo.

buzonetico@diocesisdecordoba.es

• Página web