XXVII Marcha solidaria por la justicia en las relaciones Norte-Sur

La iniciativa es una denuncia contra las causas del hambre, el paro y la esclavitud infantil, así como todo atentado a la vida

El Bulevar del Gran Capitán volverá a ser el escenario de la Marcha Solidaria por la Justicia en las relaciones Norte-Sur el próximo sábado, 10 de diciembre, a las 19:00 horas.

Se trata de una jornada para denunciar las causas del hambre, el paro, la esclavitud infantil y todo atentado a la vida. “Con la marcha solidaria  queremos llevar a nuestras calles la voz de los millones de hambrientos, inmigrantes, parados, la voz de los niños esclavos, abortados, las víctimas de las guerras y todo atentado contra la vida. Denunciaremos las causas de estas injusticias sintetizadas en la frase del Papa Francisco, y que es uno de los lemas de esta campaña “Esta economía mata” y Anunciaremos que es posible un mundo justo y solidario, por ello finalizaremos la marcha recordando el nacimiento de Jesús de Nazaret, la Gran Esperanza de la Humanidad, que nos envía  a construir un mundo de hermanos”, expresan en un comunicado los responsables de la iniciativa.

Previamente, el viernes 9 de diciembre, a las 20:00 horas, se celebrará una eucaristía por la Justicia en la parroquia El Salvador y Sto. Domingo de Silos -La Compañía- (Córdoba).