Vuelve una nueva sesión de la Escuela de Familias

La parroquia de Villafranca de Córdoba acogerá a Jesús Sola, de Asolas 511, para hablar de adicciones

“Adictos siglo XXI” es el tema que abordará la nueva sesión que la parroquia Santa Marina de Aguas Santas de Villafranca de Córdoba ofrecerá enmarcada en la Escuela de familias de este curso pastoral, para el día 23 de enero, a las 19:00horas, en la parroquia.

Para esta ocasión, contará con la experiencia y el testimonio de Jesús Sola Tercero, integrante social y presidente de Asolas 511, asociación que trabaja por la integración social de los más desfavorecidos. En esta nueva cita, se  tratará el tema  de las adicciones. El ponente lo hará desde su propia realidad personal y de cómo puede afectar esto a la vida familiar y personal.

“Creemos que es una ocasión privilegiada contar con su presencia en nuestra parroquia, ya que se trata de un tema muy actual y que puede servirnos de gran ayuda a la hora de afrontar situaciones de adición en nuestro entorno familiar. Animamos a todos a participar en esta segunda Escuela de familias, que sin duda será iluminadora”, indican los responsables de la iniciativa.

La ponencia se emitirá en directo desde el perfil de Facebook e Instagram de la parroquia.