Visita pastoral a la parroquia de Santa Catalina de Pozoblanco

El pasado domingo, 26 de noviembre, don Demetrio visitó a los ancianos y enfermos

El pasado domingo, 26 de noviembre, el Obispo regresó a Pozoblanco para continuar con la visita pastoral que está llevando a cabo en la parroquia de Santa Catalina. La jornada comenzó a las 6 de la tarde con la llegada del Obispo a la residencia Muñoz Cabrera, donde tras ser recibido por el capellán de la residencia, el obispo saludó a los ancianos, les agradeció su acogida y los animó a vivir con paz y alegría esta etapa de sus vidas. Después se reunió con los grupos de la Familia Vicenciana (JMV, Medalla Milagrosa y Asociación de san Vicente de Paúl) que tienen su sede en dicha residencia. Al concluir la visita a la residencia, el Obispo visitó a varios enfermos en sus casas.

A las 20 horas presidió en la parroquia de Santa Catalina, la celebración de la eucaristía en la solemnidad de Cristo Rey y el día de la titular de la parroquia. Una eucaristía que comenzó con el himno del Encuentro de Laicos y donde el Obispo alentó a todos los presentes a seguir amando a Jesucristo, revitalizar la vida parroquial y caminar unidos en el corazón de Cristo bajo la protección de la Virgen de Luna y de santa Catalina.