Visita del Seminario Menor de Toledo

Más de una veintena de seminaristas procedentes del Seminario Menor "Santo Tomás de Villanueva" de Toledo, acompañados por los formadores del mismo, han visitado estos días nuestra ciudad.

Con motivo de la próxima declaración de San Juan de Ávila como Doctor de la Iglesia, seminaristas y formadores del Seminario Menor Santo Tomás de Villanueva de Toledo iniciaron el pasado jueves una peregrinación vocacional por nuestra Diócesis.

El primer día llegaron a Lucena y continuaron visitando Monturque, Aguilar y Montilla, donde se detuvieron para contemplar el sepulcro de San Juan de Ávila. Asimismo, han acudido a diversas catequesis centradas en la figura del Maestro Ávila y han conocido las parroquias de los pueblos en los que han estado.

Esta mañana, han visitado el Seminario Menor San Pelagio de Córdoba y han sido recibidos por el Sr. Obispo, quien les ha obsequiado con una talla de San Juan de Ávila realizada por las Carmelitas Descalzas de San Calixto.