Villanueva del Duque celebra el titular de su parroquia

Como cada 21 de septiembre, la comunidad parroquial de Villanueva del Duque celebró la festividad del Apóstol y Evangelista San Mateo, titular de su iglesia.

La solemne Eucaristía, precedida de la procesión de la imagen del Titular por las calles y plazas aledañas al templo, fue presidida por el párroco José Francisco Gil Blanco. Además, asistieron un gran número de fieles, representantes de las hermandades y cofradías, la Comunidad de Religiosas Salesianas del Sagrado Corazón de Jesús, y el Coro Parroquial San Mateo Apóstol.
Asimismo, la festividad de San Mateo es el punto de partida para el inicio de la catequesis de niños y jóvenes, así como de las demás actividades de apostolado de la parroquia, encomendadas siempre a la protección de éste gran Apóstol del Cristo.