Villafranca acogerá una Escuela de Familias

La parroquia de Santa Marina llevará a cabo tres jornadas formativas, la primera será el 19 de noviembre.

escuela-de-familiasLa parroquia de Santa Marina de Aguas Santas de Villafranca pone en marcha una Escuela de Familias con el lema “Presente y Futuro de la Sociedad”, que consistirá en tres sesiones formativas.

Se iniciará el próximo 19 de noviembre, a las 20:00h. con una ponencia sobre las tres palabras clave: permiso, gracias y perdón que en distintas ocasiones ha explicado el Papa Francisco. Impartirá la ponencia el sacerdote, Pablo Calvo, párroco de San Andrés de Córdoba.

La segunda jornada tendrá lugar el día 18 de febrero, y en ella el sacerdote Antonio Prieto, Rector del Seminario Mayor “San Pelagio”, expondrá el tema de la sexualidad.

Finalmente, el 20 de mayo, hablará de la comunicación en la familia, Carmen Gálvez, psicóloga y colaboradora del Centro de Orientación Familiar (COF) de Lucena.