Vigilia diocesana de espigas de ANE y ANFE en Villanueva de Córdoba

vigiliaespigasEl pasado 27 de junio, la Adoración Nocturna Masculina y Femenina celebró la tradicional Vigilia de las Espigas, en Villanueva de Córdoba, con la asistencia de más de 400 adoradores y adoradoras de toda la Diócesis, acompañados por muchas personas del pueblo.

La Vigilia comenzó con la procesión de banderas desde la parroquia de Cristo Rey hasta la de San Miguel. La Eucaristía fue presidida por el Vicario General y Moderador de la Curia, Fernando Cruz-Conde, y concelebrada por Tomás Pajuelo Romero (Director Diocesano de ANE y ANFE), Jerónimo Fernández Torres (Párroco de San Miguel en Villanueva de Córdoba) y Fray Gabriel de la Dolorosa (Director de la Sección de ANE-ANFE en Lucena). También, asistieron los sacerdotes: Vicente Ruiz Soria, Ángel Cristo Arroyo Castro y Juan José Romero Coleto.

Al finalizar la ceremonia dieron comienzo los turnos de vela durante toda la noche hasta las 05:30h. que comenzó el Santo Rosario, seguido de Laudes y Te Deum. A continuación, salió el Santísimo Sacramento, bajo palio, sostenido por Fernando Cruz Conde y precedido de las más de 40 banderas de las distintas secciones asistentes de ANE-ANFE, haciendo paradas en los diversos altares que los fieles habían colocado por las calles.