Veinte jóvenes han peregrinado a Santiago de Compostela con la Delegación de Juventud

Siguiendo el camino francés han realizado cinco etapas. Salieron el día 1 de Sarria y llegaron a Santiago el 5 de agosto

Veinte peregrinos han realizado el Camino de Santiago con la Delegación de Juventud. Siguiendo el camino francés, hicieron la ruta en cinco etapas partiendo desde Sarria – Portomarín - Palas de Rei – Arzúa - O Pedrouzo - Santiago de Compostela.

El 1 de agosto comenzó el camino. La llegada a Santiago de Compostela fue el día 5 de agosto por la tarde para celebrar la misa del peregrino, darle el abrazo al Apóstol y ganar las indulgencias.

Ha sido un Camino de encuentro con el Señor mediante la celebración de la eucaristía, con momentos de oración y catequesis. Jesús Linares ha sido el sacerdote que los ha acompañado

Hasta el día 7 no volvieron a Córdoba, haciendo por el camino parada en el santuario de la Virgen de Fátima para celebrar la santa misa y agradecer a la Virgen los frutos del Camino.