Una visita para la historia de la Iglesia de Córdoba

El paso del Nuncio de Su Santidad, Mons. Bernardito Auza, por la diócesis de Córdoba será recordado por siempre en el seno de la Iglesia de Córdoba. Su visita a Montilla y a la ciudad ha quedado recogida en la edición digital de “Iglesia en Córdoba”

La actualidad de esta semana ha estado marcada por la visita del Nuncio de Su Santidad en España, monseñor Bernardito Auza, para presidir la festividad de san Juan de Ávila, en este año tan especial en el que el día del patrón del clero secular español se celebraba en todo el mundo, tras haber sido incluido por el Papa Francisco en el calendario romano.

Mons. Auza presidió la misa en la Basílica del Maestro, en Montilla, y visitó a su vez la Catedral de Córdoba junto al Presidente de la Junta de Andalucía y el futuro centro de recepción de visitantes de la Mezquita-Catedral, entre otros.

Todos los detalles de la andadura del Nuncio se pueden conocer en la revista “Iglesia en Córdoba” esta semana, junto a otras noticias como la coronación de la Virgen de la Esperanza, la nueva iluminación de la parroquia de San Francisco y San Eulogio de Córdoba o el lanzamiento del Atlas visual de San Juan de Ávila.

A continuación, adjuntamos la revista íntegra.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES