Una treintena de sacerdotes con nuevos cargos pastorales realizan la “missio”

En presencia del Obispo, los presbíteros han renovado su fe y han prestado juramento de fidelidad al magisterio de la Iglesia.

En la mañana del 2 de septiembre, todos aquellos sacerdotes que han recibido un nuevo destino pastoral han realizado la “missio”, es decir; la renovación de su fe y juramento de fidelidad al magisterio de la Iglesia. El acto ha comenzado con el rezo del Ángelus y en él han estado presentes los más de 30 sacerdotes con nuevos destinos pastorales y los vicarios de la Diócesis.

Además de los nombramientos publicados el pasado 29 de junio, el Obispo ha nombrado también a: Antonio Javier Reyes, consiliario de los ENS; Alejandro Peñalta, O. Carm., párroco de Ntra. Sra. del Carmen de Córdoba; Santiago García, cmf., párroco “in solidum” moderador de las parroquias del Inmaculado Corazón de María y de San Antonio María Claret de Córdoba; Miguel Enrique de Castro, párroco de Ntra. Sra. de la Asunción de Pedro Abad, de San Bartolomé Apóstol de Morente, y capellán de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús de Pedro Abad. También ha designado a: Jesús María Perea, párroco "in solidum" -moderador de  la parroquia de Santa Bárbara de Peñarroya-Pueblonuevo; y a Ricardo Castrillo, párroco “in solidum” de la misma.