Una treintena de jóvenes se da cita en los Ejercicios Coraje

Han tenido lugar durante el puente de Andalucía en la Casa de Espiritualidad San Antonio

La Delegación de Juventud y la Pastoral Vocacional han organizado una nueva tanda de Ejercicios Coraje Plus para jóvenes entre 16 y 35 años. Se han celebrado en la Casa de Espiritualidad San Antonio y han estado dirigidos por Florencio Muñoz, delegado diocesano de Pastoral Vocacional. Más de treinta jóvenes de distintas parroquias de la Diócesis, Acción Católica, Delegación de Juventud y GPS del Sínodo de los Jóvenes han participado en estos “Ejercicios Ignacianos aplicados a los jóvenes”.

Durante los Ejercicios han tenido “tiempo de meditación, oración personal con el Santísimo, confesión y eucaristía” como ha explicado Florencio Muñoz. Han sido “días de muchísima gracia que han supuesto un encuentro personal con el Señor”.

La eucaristía del último día la presidió el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, que a su terminó compartió con los jóvenes un rato de diálogo y escuchó sus testimonios.

La siguiente tanda de Ejercicios Coraje está prevista del 8 al 10 de abril y aquellos jóvenes que quieran participar deben de hacer su pre-inscripción a través del siguiente enlace

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES