Una jornada festiva para las familias

El 3 de enero se ha celebrado un encuentro diocesano dedicado al Matrimonio y a la Familia en la casa de cursillos de San Pablo.

Numerosas familias se han reunido el 3 de enero entorno a una jornada dedicada a la familia y convocada por el Consejo Diocesano de Familia y Vida y celebrada en la Casa de Cursillos “San Pablo”.

Esta jornada ha comenzado con la celebración de la eucaristía presidida por el Obispo quien en su homilía ha destacado que “la Iglesia es la familia de las familias”. A continuación varios matrimonios de distintas parroquias y movimientos laicales de la Diócesis, han compartido su testimonio.

Finalmente, los delegados de Familia y Vida, José Gómez y Concha Iglesias, han contado su experiencia en el encuentro de agentes de Pastoral Familiar de la Conferencia Episcopal, celebrado a finales de noviembre, en Guadarrama, y en el que tuvieron la oportunidad de escuchar a distintos obispos que han participado en el primer Sínodo Extraordinario sobre la Familia.