Un paso más en su camino de formación al sacerdocio

Un grupo de seminaristas recibieron el viernes, 13 de mayo, el Rito de Admisión, Lectorado y Acolitado

Catorce seminaristas recibieron el Rito de Admisión a las Sagradas Órdenes y la Institución de Lectores y Acólitos en la Santa Iglesia Catedral, en una celebración presidida por el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández.

En este día dieron un paso más en su camino hacia el ministerio sacerdotal. Dos de ellos recibieron el Rito de Admisión a las Sagradas Órdenes, seis serán instituidos acólitos y once lectores.

Participantes en la celebración

Los seminaristas que recibieron el Rito de Admisión fueron: Ángel González y Miguel Ángel Pérez. Serán instituidos acólitos: Francisco Javier Castilla, José Joaquín Deseña, Álvaro Fernández-Martos, Francisco Javier Nguyen, Jesús Romera y José Trieu Thanh. Asimismo, recibirán la institución del lectorado: Francisco Solano Aguilar, Francisco Javier Castilla, Carlos Andrés Crespo, Gonzalo de Loma-Ossorio, José Joaquín Deseña, Jesús Martínez, Javier Montes, Francisco Javier Nguyen, Jesús Romera, Antonio Tello y José Trieu Thanh.