Un curso para profundizar en la Liturgia de la Iglesia

Organizado por el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y la Delegación de Liturgia.

IMG_6649El Instituto Superior de Ciencias Religiosas “Beata Victoria Díez” junto con la Delegación de Liturgia, han puesto en marcha, para el próximo curso académico, un Curso bianual de Liturgia.

Está dirigido a lectores, equipos de liturgia, coros parroquiales, vocales de culto de Hermandades y Cofradías, ministros extraordinarios de la comunión, catequistas, y en general a toda persona que quiera conocer “el inmenso tesoro espiritual de la Liturgia de la Iglesia”, como afirma el Director en funciones del Instituto, Adolfo Ariza.

Los interesados podrán recibir más información en el mismo instituto –situado en la avenida del Brillante, 21-. El plazo de inscripción estará abierto del 5 al 29 de septiembre.