Un centenar de jóvenes participan en los campamentos de la JOC de Córdoba

El objetivo ha sido educar y evangelizar a la juventud de clase obrera

La Juventud Obrera Cristiana de Córdoba (JOC) ha realizado un año más su campamento de verano del 3 al 12 de agosto en la zona de Montesinos, en la Sierra de Cazorla con unos 100 jóvenes. Un campamento enmarcado en una de sus varias propuestas de este verano con el objetivo de educar y evangelizar a la juventud de clase obrera y ser un medio para trasmitir los valores y el proyecto de Jesús.

Estos objetivos se han llevado a cabo ofreciendo por un lado, un espacio de encuentro y diálogo entre jóvenes, donde estimular relaciones sanas y de cuidados, además de descubrir y experimentar espacios de oración; y por otro, realizando dinámicas que han ayudado a descubrir la realidad que nos rodea y el papel protagonista de la juventud en esta realidad, para así tomar conciencia de la importancia de la acción y la participación de la juventud para ser agentes transformadores.

Este campamento se ha creado en conjunto con la militancia de la Juventud Obrera Cristiana y la juventud a la que se dirigía la iniciativa.

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES