ULTREYA COMARCAL EN FUENTE PALMERA

El pasado 2 de abril tuvo lugar la celebración de una Ultreya Comarcal en Fuente Palmera, organizada por el Movimiento de Cursillos de Cristiandad.

El acto fue presentado por Paco Pérez, miembro de la Escuela de Cursillos, y contó con 70 asistentes. También estuvieron presentes Pilar Palomares, responsable del Área de Comarcas; Antonio Romero y Emi Gallego; y Javier Martínez, como Presidente del Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Córdoba.

La ponencia corrió a cargo de Antonio y Emi , quienes partieron del lema: “Desde la Eucaristía, en comunión para la misión”, centrándose y reflexionando sobre cada uno de los sustantivos de éste (Eucaristía-Comunión-Misión), como factores fundamentalesde la vida del cristiano. Los ponentes hicieron hincapié en la necesidad de permanecer en comunión y/o en comunidad.

Posteriormente, cuatro cursillistas ofrecieron su testimonio a los asistentes y, a continuación, todos se dirigieron a la Parroquia de la Purísima Concepción para celebrar la Eucaristía.

RAFAEL CRESPILLO DUGO
Responsable del MCC de Córdoba

COMPARTIR EN REDES SOCIALES