Último retiro de la Curia diocesana con el Obispo en este curso pastoral

Se acercan las vacaciones y el Obispo de Córdoba, don Demetrio Fernández, ha querido mantener un encuentro con la Curia diocesana para despedir el curso pastoral. Por ello, coincidiendo con la festividad de san Juan, el día 24 de junio, han celebrado la Eucaristía en la Catedral y han compartido, posteriormente, una jornada de convivencia en el Palacio Episcopal.

_MG_8204

En la homilía, el pastor de la diócesis ha agradecido el trabajo de la Curia al servicio de la diócesis y ha recordado la importancia de tener siempre presente a las más de 230 parroquias que la conforman, tanto en la provincia como en la ciudad. Asimismo, ha recordado que ha sido un año repleto de actos, marcados por un sinfín de celebraciones, y en especial por el Año jubilar de san Juan de Ávila. Al mismo tiempo que ha manifestado que el próximo curso también será un año de citas y celebraciones destacadas como por ejemplo, la beatificación de los mártires del siglo XX -de los cuales 10 son de la provincia cordobesa-, el día 13 de octubre en Tarragona.