Triduo en honor a la Virgen de Linares

Se está celebrando en la parroquia de San Francisco y San Eulogio a las 20:30h.

Nuestra Señora de la Purísima Concepción de Linares llegó desde su santuario a la parroquia de San Francisco de Córdoba, el pasado domingo, 21 de junio, para participar en la procesión magna de Vírgenes Coronadas que tendrá lugar el próximo sábado, 27 de junio.

Durante estos días previos a la Regina Mater se está celebrando un triduo en honor a la Virgen que comenzó el martes, 23 de junio, a las 20:30 h. con el rezo del santo Rosario, una predicación a cargo del Vicario parroquial de San Francisco, Jacob Martín, y la celebración de la eucaristía a las 21:00h. El primer día contó con la participación del coro de Santa Rafaela María y está previsto que el jueves también cuente con la intervención musical del nuevo coro de la Catedral.