“Todos somos Uno con los demás”

La parroquia de San Ignacio de Loyola acogió una Vigilia de Oración Intercultural para reunir inmigrantes de distintos países

Desde hace unos meses, la parroquia de San Ignacio de Loyola tenía la intención de reunir a inmigrantes de diferentes países con la intención de poner en marcha una jornada de oración para poner de manifiesto que “Todos somos Uno con los demás”.

Con la ayuda de la Pastoral de Inmigrantes, el sábado 19 de noviembre, se pudo llevar a cabo esta intención y se celebró una Vigilia de Oración Intercultural en la que estuvieron presentes personas de once países diferentes. “Fue un día lleno alegría y de colorido, de devoción popular, de cultura y folclor”, como asegura el Padre Hernan, administrador parroquial.

El objetivo principal de la jornada fue, por un lado, reunir a varios países y decirles que no están solos que "Todos somos Uno con los demás" y, por otro, rezar el Santo Rosario por los acontecimientos que acechan hoy en día a la sociedad, a la familia o a la Iglesia, tales como el aborto, la eutanasia, la guerra, la pobreza, la inmigración etc.