Todos los detalles de la clausura del Año de la Familia en “Iglesia en Córdoba”

En el Aula Pablo IV de Roma, los Delegados Diocesanos de Familia y Vida han escuchado al Papa Francisco anunciar cercanía, compasión y ternura de la Iglesia “al estilo de Dios” a todas las familias del mundo para clausurar el X Encuentro de la Familia

La revista de la diócesis de Córdoba recoge esta semana el testimonio de Darío Reina y Pilar Gálvez, delegados diocesanos de Familia y Vida, sobre su viaje a Roma y las actividades programadas desde la Delegación para clausurar el X Encuentro de la Familia.

Asimismo, en las páginas de la edición semanal se puede conocer toda la actualidad de la diócesis cordobesa: la toma de posesión del nuevo rector del Seminario y del Vicario episcopal de la Campiña, la clausura del Congreso sobre San Ignacio de Loyola o las Colonias Vocacionales, entre otras noticias.

Adjuntamos la revista íntegra.

iec794