Tercera edición de la lectura continua de los Evangelios

La parroquia Ntra. Sra. del Carmen (Puerta Nueva) retoma esta iniciativa tras la pandemia

Termina el Tiempo Pascual y se celebra Pentecostés y la parroquia Ntra. Sra. del Carmen vuelve a organizar la lectura continua de los Evangelios. Tuvo lugar el sábado, 4 de junio, a partir de las 9:00 horas, y comenzó con una oración del párroco, Antonio José Ruiz Alcala. Participaron carismas y grupos de la comunidad parroquial, catequistas, Manos Unidas, Hermandad del Carmen, Tercera Orden Carmelita, Pro-Hermandad de la Salud, Apostolado de la Oración, Caritas y Comunidad de Acción Católica, además del Seminario Mayor "San Pelagio", Presencia Cristiana, Adevida, Grupo MIES, Apostolado Mundial de Fátima y Proyecto Amor Conyugal.

La pandemia paró esta iniciativa, que este año ha cumplido su tercera edición. El objetivo es que los feligreses descubran la importancia de leer y escuchar la Palabra, además de “visibilizar en el barrio y en la ciudad la importancia de los Evangelios”.