Solemnidad del Corpus Christi 2015

El 7 de junio, celebramos la solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo. La eucaristía presidida por el Obispo comenzará a las 19:00h.

20140622 Corpus Christi (224)CARTEL CORPUS EN LA CATEDRAL

El domingo, 7 de junio, se celebra la fiesta del Corpus, que comenzará con la santa misa presidida por el Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández, a las 19:00h. En la ceremonia participará el coro del Seminario San Pelagio. A continuación, saldrá en procesión la Custodia de Arfe por las calles del entorno de la Catedral y al llegar al Triunfo de San Rafael, el Obispo pronunciará su alocución e impartirá la solemne bendición con el Santísimo Sacramento. Finalmente, a su regreso a la Catedral, el pastor de la diócesis procederá a la reserva de la Eucaristía.

Recorrido de la procesión:

La solemne procesión con la Custodia de Arfe saldrá sobre las 20:00h. y recorrerá las calles: Cardenal Herrero, Magistral González Francés, Corregidor Luis de la Cerda, Cardenal González, Cruz del Rastro, Ronda de Isasa, y Arco del Triunfo donde tendrá lugar el acto de Adoración al Santísimo. Luego continuará el cortejo por la calle Torrijos, Cardenal Herrero, Puerta del Perdón y regreso a la Catedral.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES