Seminaristas “voluntarios de la misericordia” en Roma

8 seminaristas del Seminario Mayor “San Pelagio” han colaborado como guías.

20160922-voluntarios-de-la-misericordia

Con motivo del Año Jubilar de la Misericordia, convocado por el Papa Francisco, 8 seminaristas del Seminario Mayor "San Pelagio" han vivido la experiencia de colaborar como voluntarios en la ayuda y asesoramiento de los peregrinos en Roma.

Emprendieron este viaje el 10 de septiembre y durante toda la semana, han ayudado a los peregrinos provenientes de cualquier parte del mundo. Un hecho que les ha ayudado a “impulsar su vocación y a amar a la Iglesia en todos sus carismas”, según ha manifestado uno de los seminaristas, David Reyes.

También han tenido la oportunidad de estar junto al Papa Francisco, tanto en la audiencia del miércoles, como en la Eucaristía del domingo celebrada en el interior de san Pedro. En sus ratos libres, los seminaristas han aprovechado para visitar el resto de Basílicas, e iglesias,