El Seminario Menor prepara el Día del Monaguillo

La cita anual tendrá lugar este año el 17 de febrero y pueden participar monaguillos, sacerdotes y padres de toda la Diócesis

El Seminario Menor “San Pelagio” está preparando el próximo Día del Monaguillo, que tendrá lugar el 17 de febrero, este año con el lema “Dios me llama”. Sin duda una de las citas más especiales que cada año reúne a un gran número de monaguillos, sacerdotes y padres de toda la Diócesis.

La jornada comenzará a las diez de la mañana con la acogida y el saludo y la oración, durante la cual los seminaristas harán una obra de teatro. La reunión por grupos está prevista a las 11:30 horas, en la que los monaguillos se conocerán y explicarán qué labor llevan a cabo en sus parroquias, además conocerán más detalles del Seminario. La mañana terminará con un rato de deporte, juegos y concursos en el que los participantes disfrutarán en equipo. Tras la comida, la velada dará por terminada la jornada.

El formulario de inscripción para el Día del Monaguillo se puede rellenar a través del siguiente enlace

Para más información se ha habilitado el correo seminariomenorsanpelagio@gmail.com y el teléfono 649 310 856