Seis seminaristas serán ordenados presbíteros

La celebración tendrá lugar el próximo sábado 25 de junio a las 11:00h. en la Catedral.

_MG_7633La Diócesis de Córdoba acogerá el próximo sábado, 25 de junio, la celebración gozosa en la que el Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández, ordenará a 6 nuevos sacerdotes. Todos ellos se han formado en el Seminario Mayor “San Pelagio”, 2 de ellos son de Córdoba capital y los otros 4 de distintos rincones de la provincia.

Los candidatos a recibir las sagradas órdenes son:

-Eugenio Bujalance Serrano de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe de Baena, donde celebrará su primera misa el día 1 de julio, a las 20:30h.

-Jorge Manuel Díaz Hidalgo de la parroquia de San Pelagio Mártir de Córdoba donde celebrará su primera misa el 26 de junio, a las 20:30h.

-Francisco Javier García Ramírez de la parroquia de Nuestra Señora de la Expectación de Encinas Reales donde celebrará su primera misa el día 30 de junio, a las 20:30h.

-Fernando Santiago Luján Fernández de la parroquia de Santa Catalina de Alejandría de Pozoblanco donde celebrará su primera misa el 9 de julio, a las 20:30h.

-Carlos Morales Fernández de la parroquia de Cristo Rey y Nuestra Señora del Valle de Córdoba donde celebrará su primera misa el 8 de julio, a las 20:30h.

-Juan Antonio Torres Reyes de la parroquia de la Inmaculada Concepción de Benamejí donde celebrará su primera misa el 2 de julio, a las 20:00h.