Segunda reunión formativa para preparar la experiencia misionera en Picota

Este verano dos grupos de laicos, uno de Cristo Rey, y otro formado por feligreses de distintas parroquias, partirán a la misión

El pasado miércoles, 17 de enero, se celebró en la delegación diocesana de misiones la segunda reunión formativa de los dos grupos de laicos que este próximo verano serán enviados como misioneros durante las vacaciones a la misión diocesana de Picota (Perú).

Un primer grupo, está compuesto por jóvenes de la parroquia de Cristo Rey que partirán a la misión el 9 de julio. La parroquia de Cristo Rey participa en esta experiencia misionera por segundo año consecutivo, teniendo ya previsto para el verano de 2019 otro grupo muy numeroso de jóvenes.

Un segundo grupo, compuesto por laicos de distintas parroquias de la diócesis de Córdoba saldrá hacia Picota el 17 de julio. Este último grupo está todavía abierto para quien desee sumarse a la experiencia misionera.

En esta segunda reunión de formación y convivencia, el sacerdote Leopoldo Rivero, misionero diocesano y coordinador de las experiencias misioneras en Picota, les explicó los detalles de lo que es el día a día de esta misión.

La próxima reunión se celebrará el próximo 7 de febrero.