Dos semanas de visitas para dar a conocer el Seminario

Este fin de semana los seminaristas han comenzado a visitar las parroquias de la provincia.

dia del seminario (2)La provincia ha sido el punto de partida para el lanzamiento de la campaña del Día del Seminario 2016 que este año lleva como lema “Enviados a reconciliar”. De este modo, los seminaristas han recorrido numerosas localidades durante los días 5 y 6 de marzo, visitando las parroquias para pedir a los fieles la oración por las vocaciones sacerdotales y la colaboración económica con el Seminario.

El próximo fin de semana esta campaña se hará en las parroquias de la ciudad, para celebrar finalmente, el día 13 de marzo, la festividad del Seminario que siempre gira en torno a la solemnidad de San José, su patrón, pero que este año se ha tenido que adelantar por coincidir con la víspera del Domingo de Ramos.