Se crea la Fundación de Cuidados Paliativos en Córdoba

La presentación tendrá lugar el martes, 21 de junio, a las 21:00 horas, en la parroquia de La Consolación

La diócesis de Córdoba contará a partir de ahora con una nueva Fundación de Cuidados Paliativos que llevará por nombre “Contigo Siempre”.

La iniciativa surgió de fieles de la parroquia de La Consolación quienes sintieron la necesidad de crear esta Fundación para el acompañamiento de las personas que lo necesitan. Un deseo que le hicieron llegar al párroco, Joaquín Pérez, quien les apoyó y les animó a poner en marcha “Contigo Siempre”.

En la actualidad son cuatro las personas que conforman la Fundación: el sacerdote Joaquín Pérez, Marisa Bonilla, Pedro Jiménez, Consuelo Tirado y Ana Ramero. Esta última ha informado que la idea es comenzar a reunir un equipo de voluntarios para difundir la Fundación y el trabajo de la misma por toda la Diócesis. “Queremos conseguir personas que deseen acompañar a enfermos en sus domicilios o a personas que requieran de una atención especializada, así como contar con médicos y enfermeros para desarrollar nuestra labor”, asegura.

La Fundación se presentará de manera oficial en la Diócesis el próximo martes, 21 de junio, a las 21:00 horas, en la parroquia de La Consolación, contando con la asistencia del obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES