Santa Teresa despide a su párroco, Antonio Reyes

La parroquia de Santa Teresa ha querido dar gracias a Dios por el trabajo incansable de este sacerdote que partirá a la misión de Picota

El pasado sábado, 29 de agosto, la parroquia de Santa Teresa quiso celebrar la santa misa dando gracias a Dios por quien hasta ahora ha sido su párroco, Antonio J. Reyes.

Sin tono de despedida ni tristeza, fue el reconocimiento agradecido a quien durante once años ha trabajado incansablemente edificando la Iglesia y conduciendo a todos hacia el Señor, con su cercanía, simpatía y cariño.

“Sin duda, ha sido una fiel transparencia de Cristo Buen Pastor para esta parroquia, por lo que se dio gracias al Señor por este precioso ministerio desempeñado. Muchas veces predicó, citando a su querido san Ireneo, que Dios es el que hace y el hombre es el que se deja hacer, y eso hemos comprobado con su vida sacerdotal”, expresan sus parroquianos.

La parroquia le hizo entrega a Antonio de un donativo recolectado entre todos para su nueva misión de Picota (Perú) de 12.500 €. Asimismo, de nuevo la parroquia se reunirá el próximo jueves, día 10, a las 19:30 horas, para rezar el Rosario, celebrar la Misa y a continuación una adoración eucarística, “pidiendo por D. Antonio y por su nueva misión evangelizadora en Picota”.