Reunión extraordinaria de la Adoración Nocturna de Córdoba

Entre otros temas, se trató la utilización del manual del adorador.

ane1El Consejo Diocesano de Córdoba de la Adoración Nocturna Española (ANE) se reunió, el pasado domingo, con diversas secciones de la provincia para celebrar una reunión extraordinaria. El lugar elegido para la ocasión fue el salón de actos de la iglesia Beato Álvaro de Córdoba, parroquia del director espiritual de ANE, Tomás Pajuelo Romero. Entre otros temas, se trató la utilización del manual del adorador. En esta ocasión, el Presidente diocesano, Juan Redondo López, pidió a los presidentes de las secciones que utilizaran dicho documento para seguir sus vigilias, haciendo de esta manera, que todos los adoradores sigan un mismo orden.

Con especial interés abordó este asunto Tomás Pajuelo, pidiendo que se hiciera uso del manual ya que ayuda a la buena oración ante el Santísimo Sacramento. Este nuevo Consejo Diocesano pretende, ante todo, dar un nuevo aire a esta asociación, haciendo que la oración al Señor de todos sus frutos.