Reunión de Cáritas Diocesana con los voluntarios al inicio de curso

Encuentro con los voluntarios del Programa Personas sin Hogar para programar el trabajo a realizar próximamente

Arranca el curso para los voluntarios de Cáritas Diocesana con una reunión en su sede presidida por el Delegado Diocesano, Manuel Mª Hinojosa y Salvador Ruiz, nuevo Director. Asistieron voluntarios de los distintos proyectos diocesanos pero de manera especial aquellos que participan en el programa de personas sin hogar. Para el Delegado es importante recordar el espíritu de alegría y de esperanza con el que deben de servir los voluntarios a los más pobres.

Durante el encuentro se trabajó en la organización del dispositivo de las salidas nocturnas, que empezará el próximo 15 de octubre, y en la apertura del ala de baja exigencia que estará abierto a partir del 1 de noviembre.