Retiros para vivir con intensidad la Cuaresma

Los sacerdotes de la Diócesis se han reunido por Vicarías acompañados por el Obispo

La Cuaresma es tiempo de conversión espiritual, de penitencia, de oración, de reflexión. Un tiempo propicio para prepararnos al misterio pascual. Por ello, los sacerdotes de la Diócesis han mantenido durante estos días una serie de retiros organizados por Vicarías.

Por un lado, el miércoles 24 de febrero, se reunieron los de la Vicaría de la Ciudad y del Valle del Guadalquivir en la parroquia de Cristo Rey y Nuestra Señora del Valle.

Por otro, el jueves 25, estuvieron los de la Vicaría de la Campiña en la casa de San José de Cabra; mientras que los de la Sierra, lo hicieron el viernes 26, en las Concepcionistas Franciscanas de Hinojosa del Duque.

Junto a los sacerdotes ha estado también el obispo de la Diócesis, monseñor Demetrio Fernández.