Retiro de sacerdotes en la parroquia de Cristo Rey

Tuvo lugar la mañana del jueves 24 de febrero y estuvo dirigido por monseñor Demetrio Fernández

Un grupo de sacerdotes diocesanos participó en la parroquia Cristo Rey de Córdoba en el retiro espiritual dirigido por monseñor Demetrio Fernández que tuvo lugar la mañana del jueves 24 de febrero. Durante la plática el Obispo comentó el discurso que pronunció el Santo Padre en el Simposio “Por una teología fundamental del Sacerdocio” organizado por la Congregación para los Obispos y el Centro de Investigación y Antropología de las Vocaciones. El Papa habla de cuatro cercanías que tiene que tener el sacerdote: a Dios, con el presbiterio, con el obispo y con el pueblo de Dios y monseñor Demetrio Fernández quiso tratar en profundidad estas cercanías en el retiro.