Comienzan los retiros de Cuaresma para sacerdotes

Con motivo de la Cuaresma, durante los próximos días, los sacerdotes de la Diócesis reunidos por Vicarías, acudirán a los retiros espirituales dirigidos por el Obispo, don Demetrio Fernández. Comenzarán a las 10:30 horas.

En la mañana del jueves 2, ha tenido lugar el primero de los tres retiros de Cuaresma que el Obispo dirigirá a los sacerdotes de la Diócesis. En esta ocasión, los presbíteros de la Vicaría del Valle del Guadalquivir y de la Ciudad, se han reunido en la casa de espiritualidad san Antonio para profundizar acerca de la santidad, según san Juan de Ávila, así como del mensaje para Cuaresma del Papa Francisco. Además, han llevado a cabo una hora de adoración eucarística.

Los siguientes, tendrán lugar el jueves 9, para los sacerdotes de la Vicaría de la Campiña, en la casa san José de Cabra; y finalmente, el día 10, para los de la Vicaría de la Sierra, en la residencia de las Hermanas Salesianas del Sagrado Corazón de Jesús de Villanueva del Duque.