Reformado el entorno del Santuario de Ntra. Sra. de Belén

La bendición de la reforma coincidirá con la presentación del cartel de las fiestas en honor a la Virgen de este año

La Hermandad de Nuestra Señora de Belén Coronada de Palma del Río inaugurará y bendecirá la reforma de los accesos y la explanada del Santuario, que ha sido reformada recientemente. El acto coincide con la presentación del cartel anunciador de las fiestas patronales de este año, el viernes 29 de julio, a las 21:00 horas, en el Santuario de la Patrona de la localidad. El encargado de la realización del cartel de este año ha sido el pozoalbense Juan José Fernández.

Una vez terminada la presentación y la bendición del exterior reformado, la Hermandad y los asistentes disfrutarán de una velada de convivencia.