Reapertura de la parroquia de Santiago de Lucena

El obispo de la Diócesis presidió el pasado sábado día 18 la ceremonia de reapertura de la parroquia de Santiago de Lucena, la cual ha permanecido en obras durante los últimos seis meses. Es por ello, que los fieles de esta comunidad han permanecido todo este tiempo en la iglesia de las Filipensas.

Inauguración Santiago Lucena

Antes de la misa, don Demetrio Fernández recorrió el templo junto al párroco, Francisco Roldán, para conocer las mejoras que se han llevado a cabo en el mismo. Una reforma integral que ha afectado tanto al pavimento como al conjunto del templo, reforzando su estructura y realizando una nueva instalación eléctrica y de megafonía.

Estos trabajos, dirigidos por el arquitecto lucentino Rafael Pineda, han supuesto un coste de 116.281 euros, de los cuales 43.264 han sido financiados por el Obispado y el resto están siendo aportados por los parroquianos.