Quique y Mery desbordan con su testimonio a los jóvenes de Santa Teresa

Los jóvenes de la Parroquia de Santa Teresa convocaron a más jóvenes a escuchar el testimonio de conversión de estos dos influencer

La Parroquia de Santa Teresa de Córdoba ha acogido este viernes el testimonio de conversión de dos jóvenes influencer , Quique y Mery. El grupo de jóvenes de la parroquia contactó con ellos y aceptaron la invitación de venir a Córdoba a compartir su experiencia como jóvenes cristianos dispuestos a dar razones de su fe en medio de la sociedad.  La masiva difusión realizada por el grupo de jóvenes de la parroquia, valiéndose de aplicaciones y redes sociales, permitió la masiva afluencia a la parroquia de jóvenes cordobeses en la tarde del viernes, 4 de noviembre.

Durante este encuentro, hubo momentos de oración con cantos ante el Santísimo que llenaron de emoción a los jóvenes, dispuestos, tras las restricciones que impuso el Covid, a volver a celebrar su fe en comunidad. El párroco de Santa Tersa, Luis Recio, impartió finalmente la bendición a los participantes en una velada que es para muchos un recuerdo vivo e inolvidable. Puedes verlos y escucharlos aquí⇓