¿Quieres vivir una experiencia misionera en Picota?

La Delegación diocesana de Misiones ya está preparando a las personas que deseen viajar a la selva peruana

Exif_JPEG_420

El pasado sábado, 8 de enero, se iniciaron las reuniones de formación misionera para laicos que tienen una inquietud y el deseo de vivir una experiencia misionera en Picota, Perú. De momento, ya hay conformado un grupo de jóvenes de la parroquia de Santa Teresa y de otras parroquias de la Diócesis, así como otro de adultos procedentes tanto de la capital como de la provincia. Con todos ellos se reunió el delegado de misiones, Antonio Evans, para desarrollar la primera charla de formación, "Dimensión Tributaria de la Misión", en la que se maduró en grupo la charla y se compartieron las inquietudes y motivaciones despertadas en los jóvenes que asistieron a esta primera reunión.

Las siguientes reuniones tendrán lugar los segundos sábados de cada mes entre febrero y mayo, de 16:30 a 18:30 horas, en la Delegación Diocesana de Misiones (Reyes Católicos 22).

Toda aquella persona que esté interesada en esta experiencia, aún puede ponerse en contacto con la delegación de misiones a través de los teléfonos 957471192 y 629809987 o bien, a través del correo delegacionmisiones@diocesisdecordoba.es.

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES