¿Qué quieres de mí, Señor? Una pregunta ante el Sagrario

El Seminario Conciliar "San Pelagio" recibe a jóvenes cordobeses para participar en el Adoremus Vocacional,  un encuentro que propone "Fijos los ojos en Jesús” (Hb 12, 2)

Con una importante presencia de jóvenes cordobeses, se ha celebrado en el Seminario Conciliar "San Pelagio" el Adoremus Vocacional. Ante Jesús Sacramentado, los jóvenes tuvieron la oportunidad de celebrar su tradicional Adoremus Vocacional en la capilla del Seminario Mayor “San Pelagio”, organizado por Pastoral Vocacional y la Delegación de Juventud. La cita ha sido este 16 de febrero, este año en torno a la a la mirada que Jesús recibe de ellos como objeto de reflexión personal con el lema "Fijos los ojos en Jesús".

La eucaristía estuvo presidida por el Obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, que invitó a los jóvenes a poner la mirada en Jesús y a "a atrevernos a preguntarle qué es lo que quiere de nosotros". Por último, el Obispo alentó a los jóvenes a rezar muy especialmente por las vocaciones sacerdotales.

Ante Jesús Sacramentado, jóvenes y seminaristas junto al Obispo y sus formadores han pedido al Señor que "este Adoremus derrame muchos frutos y que por intercesión de María nos conceda muchas y santas vocaciones".

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES