¿Qué nos podría decir Santo Domingo de Guzmán hoy?

La respuesta a esta cuestión está en el blog de Scala Coeli https://scalacoeliop.blogspot.com/ durante todo el mes de agosto

La casa de espiritualidad y oración de Santo Domingo de Scala Coeli en Córdoba, a través de su blog y su canal de Youtube, está llevando a cabo una nueva actividad durante el presente mes de agosto.

Cada lunes y jueves cuestionan: ¿Qué nos podría decir Santo Domingo de Guzmán hoy sobre...?  Y las respuestas a esta pregunta las ofrecen las distintas hijas e hijos de Santo Domingo que forman parte de la Familia Dominicana. En estas respuestas hablan sobre distintos temas: la predicación, la oración, la contemplación, las relaciones entre distintos y los derechos humanos o las relaciones entre los distintos carismas dentro de la Iglesia.

“Se trata de conocer con palabras, situaciones y ejemplos actuales lo que Santo Domingo de Guzmán ya decía y hacía hace más de 800 años, sobre temas que antes y ahora siguen estando en plena vigencia”, aseguran los miembros de la congregación.

Se pueden seguir a través del blog de Scala Coeli (https://scalacoeliop.blogspot.com/), desde su canal de Youtube (Santo Domingo de Scala Coeli - Dominicos Córdoba) y desde el perfil de Facebook de la Fraternidad laical de Sto. Domingo de Scala Coeli (Fraternidad Scala Coeli).

COMPARTIR EN REDES SOCIALES