“Que la Navidad sea un momento de gozo en el Señor”

El Obispo ha querido felicitar la Navidad a la Curia diocesana con una eucaristía en la Santa Iglesia Catedral

Monseñor Demetrio Fernández ha celebrado esta mañana la santa misa en la Catedral y ha felicitado la Navidad a los trabajadores del Obispado. El prelado durante su homilía ha invitado a los fieles a encontrarse con el Señor en estas fiestas y a “abrir el corazón para que vuestra vida se acerque cada vez más a Él”. El nacimiento de Jesús fue un acontecimiento único para el mundo entero y fue “vivido en silencio e incluso en la marginación y la pobreza”. Ese misterio llega hoy con las “mismas contradicciones”, el hijo de Dios nace en un mundo turbado y en medio de esas contradicciones nos tenemos que quedar con Él a solas contemplando que ha venido “para nosotros”, ha animado el Obispo y ha invitado a que “dediquemos tiempo estos días especialmente para agradecerle tanto amor”.

Por su parte los trabajadores han querido felicitar al Pastor del a Diócesis porque hoy se cumplen 47 años de su ordenación sacerdotal y además el prelado celebra hoy su onomástica.