Pronto se ordenarán 6 nuevos presbíteros

El próximo 27 de junio se celebrarán en la Catedral las sagradas órdenes a las 11 horas.

20140629 Ordenaciones de presbíteros y diáconos (238)Como broche a este curso pastoral el próximo 27 de junio, a las 11:00h., 6 seminaristas serán ordenados presbíteros por el Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández, en la Catedral.

Los candidatos a las sagradas órdenes son: José Ángel Arévalo de la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Castro del Río; Antonio Jesús Gálvez de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Puente Genil; David Matamalas de la parroquia de San Pedro y San Pablo de San Fernando, en Cádiz; Víctor José Morón de la parroquia de Nuestra Señora de la Purificación de Puente Genil; Juan Carlos Navarro de la parroquia de la Inmaculada Concepción de Benamejí; y Rafael Prados de la parroquia de Nuestra Señora de la Esperanza de Córdoba.

Este es un gran acontecimiento para toda la Diócesis que celebra con gozo la bienvenida de 6 nuevos pastores al clero cordobés.