Procesión del Milagroso Niño Jesús de Praga

El acto tendrá lugar el próximo día 2 de junio a las 18:30h. en la iglesia conventual de San Cayetano.

La Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen ha organizado una procesión con la imagen del Milagroso Niño Jesús de Praga que saldrá desde la iglesia conventual de San Cayetano, el día 2 de junio a las 18:30h.

El cortejo irá acompañado por la Agrupación Musical Fuensanta-Caído e irá portada por jóvenes costaleros del Colegio Virgen del Carmen. Procesionará en el paso de Santa Teresa hasta el Convento de Santa Isabel (San Pancracio), donde será recibido por la comunidad de Clarisas que le cantarán una vez que el Niño Jesús entre en el Coro Bajo.

También irá acompañado por los niños y niñas que han recibido por primera vez la Sagrada Comunión y por los más pequeños del Colegio. A la vuelta se celebrará la Santa Misa en la iglesia de San Cayetano a las 20:30 h.