Primer número del curso de “Iglesia en Córdoba”

Retomamos la edición de la revista diocesana con la publicación de la Carta de inicio del curso pastoral del Obispo

Comenzamos el nuevo curso de la mano de la Carta Pastoral al inicio del curso 2021-2022 del obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, en la que nos presenta las líneas que marcarán los próximos meses y conformarán la vida de la Iglesia diocesana. Una vida que continúa viva gracias a la cantidad de jóvenes, laicos y sacerdotes que forman parte de la Iglesia y continúan desarrollando multitud de actividades y celebraciones.

En las páginas de “Iglesia en Córdoba” se recogen algunas de las iniciativas que han tenido lugar estos días y otras que acontecerán en los próximos meses.

A continuación, adjuntamos la revista íntegra.

iec752