Presentado el cartel de la Misión de la Virgen de la Sierra

La Virgen visitará San Francisco y San Rodrigo con motivo del 50 aniversario de la creación de la parroquia

El pasado viernes, 26 de agosto, tuvo lugar la presentación del cartel de la visita y misión de la Virgen de la Sierra a la parroquia de San Francisco y San Rodrigo de Cabra con motivo del 50 aniversario de la creación de la misma. El autor del cartel ha sido Francisco Jesus Forcada Campos. Ese mismo viernes daban comienzo también una tanda de Ejercicios Espirituales para preparar la visita de la Virgen, que han tenido lugar las tardes del viernes, sábado y domingo.

La parroquia celebrará un Año Jubilar con motivo del 50 aniversario de su creación. Está previsto que la puerta santa se abra el próximo 25 de septiembre en una celebración presidida por monseñor Demetrio Fernández y terminará el 24 de septiembre de 2023.

La Virgen de la Sierra, patrona de Cabra, llegará a San Francisco y San Rodrigo el 25 de septiembre y estará en la parroquia hasta el viernes 30 de septiembre.