Presentación del libro “La mujer cristiana”

El día 31 de mayo Manuel González Muñana, Delegado Diocesano de Ecumenismo y para el diálogo interreligioso presentó su libro “La mujer cristiana”, en un acto mariano que se celebró en la parroquia de la Inmaculada y San Alberto Magno.

La celebración estuvo presidida por Mons. Demetrio Fernández y fue un homenaje a María, la Madre de Dios y, en ella, a todas las mujeres cristianas. Por eso, distintas mujeres contaron su experiencia de fe: Clemen García-Bermejo Pizarro como mujer soltera, Aurora García Parra como casada y Benilde Jiménez Laguna como viuda.

Por su parte, el autor explicó que este libro está dedicado a todas las mujeres cristianas que han dado un gran testimonio de la palabra de Dios y le han ayudado a realizarse en el ministerio apostólico.

De otro lado, el Sr. Obispo destacó que “la mujer cristiana es la única que tiene igualdad con el hombre respecto de otras religiones” y que este libro puede ser de mucha utilidad para tantos interrogantes como se plantean hoy acera de la mujer.

Además el evento contó con la participación de la Capilla de la Santa Iglesia Catedral, la Agrupación musical "Noches de mi Ribera", y el Coro Parroquial de la Inmaculada que ofrecieron varias canciones a la Virgen.