Palma del Río celebra sus III migas misioneras

La parroquia de la Asunción llevó a cabo esta iniciativa destinada a ayudar a Picota y a Bangassou

La parroquia de la Asunción de Palma del Río volvió a celebrar por tercer año sus “Migas misioneras” gracias a la ayuda de los grupos que conforman la parroquia con el objetivo de ayudar a tres tierras de misión: Picota, Gabón y Bangassou.

Por un lado, una parte de los beneficios recaudados de esta iniciativa fueron destinados a Picota para el Comedor Social “Virgen de Araceli” y a Gabón para las necesidades de su Diócesis.

Por otro lado, también se entregó un cheque de 500 euros desde la Asociación San Antonio al obispo de Bangassou para ayudar a paliar las situaciones más emergentes.

De esta forma, los fieles de Palma del Río volvieron a mostrar una vez más su lado más solidario acompañados por el párroco, Francisco Gámez.