Ordenaciones en la Catedral

En la misma celebración, el día 29 de junio, don Demetrio Fernández ordenará dos presbíteros y un nuevo diácono.

ordenes

En la solemnidad de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo, nuestra Diócesis celebrará uno de sus días más grandes con la ordenación de dos nuevos sacerdotes y un diácono. Una celebración que se llevará a cabo en la mañana del día 29 de junio, a las 11:00 horas, en la Santa Iglesia Catedral, presidida por el Obispo, don Demetrio Fernández.

Gaetano Cantavenera, de la parroquia de la Madonna de Sabuscci (en Licata, Agrigento), y Jesús Linares Torrico, de la parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación (Santa Eufemia, Córdoba), serán desde este domingo nuevos sacerdotes de la Diócesis de Córdoba; mientras que Rafael Prados Godoy, de la parroquia de Ntra. Sra. de la Esperanza (Córdoba) recibirá el sagrado orden del diaconado.

Con las ordenaciones de estos tres jóvenes finaliza el curso pastoral y comienza a prepararse el nuevo para 2014-2015.