Oración, diversión y convivencia para disfrutar de las vacaciones

La Diócesis de Córdoba vive días de encuentros a través de los campamentos de verano. Algunos ya se han celebrado, otros pronto llegarán

La diócesis de Córdoba se convierte en estos meses de verano en un constante ir y venir de jóvenes en busca de conocer nuevas formas de divertirse, nuevos testimonios de fe y de vida. Mediante actividades culturales, deportivas y catequéticas, numerosos grupos de distintas parroquias y movimientos están disfrutando de una amplia oferta de campamentos diocesanos, en la que no sólo se les brinda la posibilidad de profundizar en su fe, sino de conocer nuevas personas y compartir con ellas unos días de convivencia.

Parroquias de Córdoba, de la provincia, movimientos como Acción Católica o los Scouts han sido algunos de los lugares en los que numerosos grupos de jóvenes han participado de un programa de actividades de verano con multitud de propuestas de diversas características, desde campamentos fuera de la ciudad, hasta escuelas de verano en la propia parroquia, entre otras. Todo con el fin de ofrecer a los jóvenes durante estos dos meses de verano momentos de encuentro con el Señor y con otros jóvenes con los que comparten inquietudes.